3/18/2008

Un espacio para el cine fantástico





STARDUST ( viernes 21 de Marzo ) cuenta la historia de una estrella que ha caído desde el cielo hacia un reino mágico. La estrella no es un meteorito cualquiera, sino una preciosa joven cuya larga caída a través del cosmos la ha puesto en grave peligro, ya que muchos quieren hacerse con sus poderes secretos. Todos se lanzan tras ella, un joven pueblerino la necesita para conquistar a la chica que ama; una feroz y malvada bruja que quiere recuperar la eterna juventud; un codicioso príncipe que quiere deshacerse de la competencia al trono; seres sobrenaturales, duendes e incluso un pirata volador, todos la quieren para algo, bueno o malo, y desean una única cosa, su corazón. La pelicula es dirigida por Mathew Vaughn basado en la novela del escritor Neil Gaiman.

BEOWULF (Sábado 22 de Marzo) es el héroe de un poema épico anglosajón escrito en inglés antiguo. La historia comienza en el espléndido palacio de Heorot que se ve asolado por los mortales asaltos del gigante-troll Grendel, quien se ensaña con los criados y guerreros del rey Hrothgar, devorándolos. Inesperadamente, se presenta en el palacio el joven Beowulf, príncipe de los gautas de Gëatlantt (Suecia meridional), con un grupo de sus partidarios y ofrece al monarca destruir al monstruo. Dirigida por Robert Zemeckis

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque Stardust no va por la misma senda de las películas que se proyectan en el cineclub, me encantó. Es una cinta entretenida y esperanzadora, que nos devuelve a la infancia, cuando soñábamos con príncipes azules y mundos mágicos. Que bueno volver a sentirse niño y tener una sonrisa dibujada en el rostro!!!

Anónimo dijo...

aun me acuerdo de este bodrio....terrible!